Tu negocio web amigable para teléfonos

Tu negocio web amigable para teléfonos

Lo ideal para un negocio en la web es un diseño receptivo (responsive). Este tipo de diseño es el que usan el mayor número de compañías.


Es una buena forma de crear un diseño de sitio flexible, que se adapte a diferentes pantallas, definiciones y dispositivos.


El diseño receptivo se adapta a tu cliente. Sin importar el tamaño de pantalla o el dispositivo que use, tu sitio web se verá y funcionará bien.


Aquellos clientes que estén familiarizados con tu sitio de escritorio podrán navegar tu sitio móvil también. Eso significa que ellos tendrán más opciones para navegar y comprar, y tú podrás aumentar las conversiones y los ingresos.


El diseño receptivo puede ayudar en la optimización del motor de búsqueda. Los sitios adaptados al uso del móvil aparecen antes en los resultados de las búsquedas, en especial si la persona busca un servicio local.



Ayuda a la gente a buscar en tu sitio de modo sencillo. Si les resulta fácil encontrar lo que buscan, será más probable que lo compren.


En la actualidad la mayoría de las personas ingresan a Internet desde dispositivos móviles. Es por esto que deberás dar prioridad a este tipo de diseño.


Todos los sitios que hacemos en Terranauta Digital se pueden ver de forma perfecta en cualquier dispositivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones para ti

Cargando…
×