5 razones para tener un sitio web para tu videojuego

5 razones para tener un sitio web para tu videojuego

Para muchas empresas y personas que utilizan los métodos tradicionales para la realización de negocios, tener una página web puede parecer innecesario. Sin embargo, hay muchas ventajas de tener un sitio web para tu juego que a menudo se pasa por alto. Te doy algunas ventajas sobre los sitios web:

1. Disponibilidad 24/7

Tu sitio web puede ser visitado por posibles jugadores o inversionistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso fuera de sus propias horas de trabajo. Puedes vender diferentes artículos relacionados con tu videojuego a través de tu sitio. Esto significa que tu sitio web puede hacer el dinero por ti, cualquier hora del día y cualquier día de la semana sin necesidad de que tú estés presente durante la transacción.

2. Cualquier persona con una conexión a Internet puede acceder a ti información

Si quieres trasmitir información relevante, con los métodos tradicionales, a menudo te encuentras limitado por la distancia. Pero con un sitio web, puedes llegar a todo el mundo sin ningún gasto adicional. Entonces, por ejemplo, si quieres una tienda, en lugar de solo lograr la venta de mercancías en tu zona cercana, puedes extenderte para atender a toda la ciudad, toda la provincia, el país entero, o más si es necesario.

3. El Internet es más barato que la realidad

Un nombre de dominio por lo general cuesta alrededor de $11 usd al año. El hosting cuesta alrededor de $5 usd al mes. Y los costos actuales totales para diseñar una web generalmente son muy accesibles. Claramente, esto es mucho más barato que el alquiler mensual que tendrás que pagar por una ubicación física. Y teniendo en cuenta que un sitio web puede multiplicar tus ganancias, es una inversión bien gastada.

4. Lograrás ser competitivo con otros jugadores de la industria

Ahora que los sitios web son cada vez más y más comunes, es a menudo una sorpresa cuando las empresas no tienen una web. De hecho, muchas empresas que carecen de sitios web no se consideran profesionales y pierden credibilidad. Además, no importa el tamaño de tu equipo y presupuesto, tener un buen sitio web te hará parecer un gran desarrollador e igualarte con los mejores. Debes asegurarte de mantenerte al día con las tendencias del sector y poner en marcha un sitio web para tu estudio o juego.

5 . Un sitio web es ideal para la transmisión de tu contenido

Si estás interesado en la entrega de alguna información nueva o importante para una audiencia amplia, un sitio web hace esto más eficiente y con un costo razonable. Puedes compartir nuevos lanzamientos, actualizaciones, noticias, productos, wall papers o lo que se te ocurra para mejorar la promoción de tu juego.

Es evidente que hay muchas razones para crear un sitio web para su negocio. Y dada la relativamente pequeña inversión que se necesita para poner en marcha uno, hay pocas razones para no seguir adelante.

¿Necesitas ayuda para el lanzamiento de tu página web? Habla conmigo, con gusto te platicaré de las mejores opciones que tienes para diseñar un sitio web para tu videojuego o productora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *